Smartphones

El POCO F3 GT confirma su fecha de presentación la próxima semana

Por fin POCO ha anunciado la fecha en la que por fin conoceremos su nuevo POCO F3 GT. Un smartphone que se convertirá en la versión global del Redmi K40 Gaming Edition y que llegará al mercado como la opción más económica de este nicho.

POCO presentará su nuevo smartphone el próximo 23 de julio a las 12 horas en India (08:30 hora peninsular). El próximo viernes conoceremos por fin el precio de venta en este país que nos dará pistas sobre qué precio podemos esperar para España.

poco f3 gt

POCO F3 GT, el primer smartphone gaming de la firma

POCO Global todavía no se ha pronunciado al respecto de cuándo llegará el F3 GT al resto de mercados internacionales. Pero es de esperar que no se demore demasiado teniendo en cuenta que el resto de terminales de la firma así lo han hecho.

El POCO F3 GT contará con una pantalla OLED de 6.67″ con una tasa de refresco a 120Hz. Estará potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1200 y contará con una batería de 5.065mAh con carga rápida de 67W.

Se espera que el precio de este terminal no supere los 400€ para que POCO logre ser una alternativa clara que ofrezca la mejor relación prestaciones/precio del mercado contra los Black Shark y Asus Rog.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba