El Poco F1 se certifica como resistente a salpicaduras y es compatible con QC 4.0

PUBLICIDAD

La cuenta oficial de Poco para la India nos ha desvelado en los dos últimos días dos novedades que el Poco F1 soporta carga rápida QC 4.0 y además está certificado como resistente contra salpicaduras.

Y es que si ayer salían a la luz problemas encontrados en sus pantallas, parece que la compañía quiere redirigir la atención a las capacidades que nos ofrece su Poco F1. Ayer mismo podíamos ver en la cuenta de @IndiaPOCO:

Esto significa que los poseedores de este terminal podrán cargar los 4000 mAh más rápido. Según la empresa Qualcomm del 0 al 50% en tan solo 15 minutos, pero para ello tendréis que adquirir otro cargador con la certificación dado que el que viene de serie está certificado con QC 3.0.

Además, en la misma cuenta de Twitter han confirmado hace unas horas que la empresa P2i ha certificado al Poco como resistente a las salpicaduras. Esta certificación no es tan buena como la IP67, pero esperamos que sea el primer paso de Xiaomi en incorporar este tipo de protección que muchos deseamos tener en nuestro smartphone.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para nosotros, esto se trata de pura estrategia de marketing para salvaguardar la imagen del F1 frente al problema detectado recientemente. Vosotros, ¿qué opináis?

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Vía
GizChina
PUBLICIDAD
Botón volver arriba