POCO Days en eBay consigue tu nuevo smartphone con un gran descuento

PUBLICIDAD

eBay ha lanzado los POCO Days en su plataforma de comercio electrónico. Desde el 20 de julio y hasta el próximo día 2 de agosto, una amplia gama de modelos de la marca con hasta un 30% de descuento gracias al código TECHOFERTAS29.

Una amplia selección en la que disponemos desde terminales que parten de un precio de 129 euros hasta los más completos por 549 euros. Una variedad para todas las necesidades y bolsillos con la que poder estrenar teléfono este verano sin necesidad de realizar un gran desembolso.

Entre los modelos destacados encontramos al POCO F5, el flaghsip killer de la marca para este 2023, que rebaja su precio hasta los 349 euros en su configuración más completa con 12/256GB. Un teléfono potenciado por el Snapdragon® 7+ Gen 2, cámara de 64MP y una batería de 5.000mAh.

PUBLICIDAD

POCO X5 Pro portada

En la parte media de la tabla tenemos al POCO X5 Pro 5G que rebaja su precio hasta los 262 euros en su configuración con 8/256GB. Está potenciado por el Snapdragon 778G, cuenta con una cámara de 108MP y carga rápida a 67W.

La alternativa más económica la encontramos con el POCO M5, por tan solo 129 euros. A pesar de su bajo precio ofrece una configuración de 4/128GB, una cámara de 50MP y como procesador al MediaTek Helio G99.

POCO M5 5G

PUBLICIDAD

Estos no son las únicas opciones que se encuentran en promoción, eBay nos ofrece los anteriores modelos con otras configuraciones de hardware y otros modelos que pueden encajarnos mejor a nuestras necesidades. Podéis consultar todos ellos en la página de la promoción.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba