Smartphones

POCO confirma los primeros modelos que recibirán MIUI 13

El POCO X4 Pro 5G apunta a que será el primer smartphone de la compañía en llegar a nuestro mercado incorporando de fábrico MIUI 13. Recientemente la compañía ha confirmado qué modelos se actualizarán a esta versión.

En la presentación oficial de Xiaomi para su actualización de MIUI 13 la compañía anunció qué modelos de su marca y Redmi se actualizarían en una primera fase. Sin embargo, no confirmó ningún modelo de POCO.

El equipo de desarrollo de POCO anunció por medio de la siguiente imagen qué modelos serán los primeros en actualizarse a MIUI 13. Estos serán los POCO M4 Pro, POCO M4 Pro 5G, POCO X3 Pro y POCO F3 GT.

POCO-MIUI-13

De este modo casi todos los modelos presentados globalmente por POCO el pasado año recibirán próximamente, aunque aún sin fecha, MIUI 13. Pero si vuestro modelo no se encuentra entre los anteriores tranquilos, que no serán los únicos.

La compañía ya ha comenzado a trabajar en las versiones de desarrollo del resto de modelos entre los que se encuentran los globales: POCO F3, POCO X3 NFC, POCO F2 Pro, POCO M3 Pro 5G.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba