Smartphones

POCO certifica un nuevo smartphone, ¿renovará próximamente su gama X3?

POCO lleva un gran año en todos los sentidos. En este 2021 ha presentado su mayor número de smartphones duplicando el número de modelos disponibles.

La serie más importante para la marca es el POCO X3. Una serie compuesta por el X3, X3 Pro y X3 GT. Estos tres modelos han logrado hacerse con una gran cuota de mercado debido a su relación calidad/precio. Además se ha convertido en una clara alternativa a los modelos de Redmi.

La compañía ha obtenido una certificación para un nuevo smartphone que llegaría bajo el número de modelo 211033MI. Este modelo se ha certificado en India tanto en la unidad IMEI como BIS, por lo que no sería de extrañar que próximamente la compañía nos sorprendiera con una nueva presentación.

poco certificación
Certificación en la entidad IMEI

¿Qué modelo de POCO se renovará?

El número de modelo clarifica que por el momento este terminal estará destinado únicamente para India. En este mercado la compañía tiene una mayor gama de smartphones de gama baja y podría tratarse del futuro POCO C4 o M4.

Aunque la serie más popular es la X y podría ser el primer POCO X4 que llegaría únicamente con conectividad LTE. Tendremos que esperar a que se filtren más detalles para descartar modelos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mukul Sharma

Artículos Relacionados

Botón volver arriba