Smartphones

POCO certifica globalmente sus modelos F4 y F4 Pro

La inminente llegada de la serie Redmi K50 a China supone que los usuarios del mercado global también podremos disfrutar de algunos de estos modelos próximamente. Una serie que llegará a Europa bajo la marca POCO con sus POCO F4 y F4 Pro.

Estos dos modelos han sido certificados recientemente en la Comisión Económica Euroasiática, comúnmente conocida como EEC. La antesala para que Xiaomi introduzca en nuestro mercado estos dos modelos tras la presentación el próximo mes de los Redmi K50.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido que el POCO F4 ha sido certificado bajo el número de modelo 22021211RG y el POCO F4 Pro con el modelo 22021211G. Ambos habrían recibido su visto bueno el pasado 11 de enero.

certificación
Certificación POCO F4

De acuerdo a la información aportada anteriormente por Digital Chat Station, el futuro POCO F4 será la versión global del Redmi K50 Pro. Un smartpohe que llegará equipado con el Dimensity 9000, el procesador más potente de la firma de semiconductores taiwanesa.

Pero la versión Pro todavía no ha confirmado con qué modelo de la serie K50. Pero debería de tratarse de la versión global del K50 Ultra que estará potenciada por el Snapdragon 8 Gen 1.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba