POCO C55, el próximo teléfono gama de entrada para el mercado global

PUBLICIDAD

POCO se prepara para lanzar en nuestro mercado su nuevo smartphone de gama de entrada, el POCO C55. Este smartphone será la versión global del recientemente presentado Redmi 12C en China.

A principios de año la marca ya presentó el POCO C50, un teléfono que sigue la misma estrategia de incorporar modelos de Redmi con un nuevo nombre para su catálogo. Se espera que ambos modelos acaben llegando a todos los países del mercado global.

Gracias a filtrador Kacper Skrzypek hemos conocido este nuevo rebranding, pero esto no quiere decir que el Redmi 12C se quede en China. De hecho, se espera que el Redmi 12C llegue a nuestro mercado en dos versiones con y sin NFC, mientras que el POCO C55 sería la versión sin NFC.

PUBLICIDAD

xiaomi-redmi-12c-colors

Características del POCO C55

Este smartphone cuenta con un cuerpo fabricado en plástico que se caracteriza por su cebreado en la parte trasera, no se esperan grandes cambios en su diseño respecto a la versión de Redmi. Su grosor se queda en los 8 mm, muy aceptable si lo comparamos con otras opciones del segmento.

El POCO C55 montará una pantalla LCD de 6,71 pulgadas con una resolución HD. Los bordes resaltarán debido a su grosor sobre todo en la parte inferior o el notch de gota en la parte superior que alberga un sensor de 5MP.

En la parte trasera tendremos un módulo compuesto por dos sensores con resolución de 50MP cada uno y que es capaz de grabar videos con calidad Full HD. Junto a este módulo encontramos el lector de huellas, con un diseño similar al Redmi A1.

PUBLICIDAD

xiaomi-redmi-12c-frontal

Este smartphone cuenta con la potencia del MediaTek Helio G85 que se complementa con dos opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh sin carga rápida.

Se espera que el POCO C55 llegue al mercado global en las próximas semanas por un precio que ronde desde los 100 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba