Smartphones

POCO anuncia la fecha oficial de llegada del POCO F4 GT

Xiaomi ha anunciado hoy por medio de sus redes sociales la llegada del POCO F4 GT este mismo mes de abril. El primer modelo GT de este 2022 llegará a finales de mes.

Los que estéis esperando la llegada del modelo gamer de Xiaomi lo podréis conocer el próximo 26 de abril a las 20:00 GMT+8, 14 horas horario peninsular de España. Es la fecha elegida por Xiaomi dará a conocer el nuevo POCO F4 GT, un terminal que ya conocemos del mercado asiático.

poco f4 gt

Características del POCO F4 GT

El nuevo POCO F4 GT será la versión global del Redmi K50 Gaming Edition. Un terminal que en su primer día de venta en China arrasó en ventas.

Está equipado por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz protegido por Corning Gorilla Glass Victus. Pantalla que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos y que se complementa con unos gatillos retráctiles laterales.

Está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Un chipset que se complementa con 8 o 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Redmi-K50-Gaming-Edition

Un hardware que ofrecerá toda la potencia necesaria para asegurarnos la mejor experiencia de juego. Y no nos tendremos que preocupar por el calor ya que cuenta con refrigeración líquida con tecnología dual VC.

Para evitar los molestos lags cuenta con conectividad muy completa con conexión 5G y Wifi 6+. Además, está alimentado por una batería de 4,700mAh con carga rápida por cable de hasta 120W.

En el apartado fotográfico tampoco se queda atrás con un módulo trasero compuesto por un sensor Sony IMX686 de 64MP como principal, una lente gran angular de 8MP y un macro de 2MP. Mientras que en el frontal finalmente su cámara cuenta con un sensor de 20MP.

Nos queda por conocer cuál será su precio de salida para el mercado global. En China partía de los 460 euros al cambio así que llegará por un precio a partir de los 500 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba