Smartphones

POCO actualiza su M2 en India con la versión Reloaded

El Poco M2 Reloaded se lanzó ayer en India. Un smartphone cuyas especificaciones son las mismas que el M2 a excepción de la capacidad de su memoria RAM.

El primer modelo, el POCO M2, fue lanzado el pasado mes de septiembre. Tan solo 7 meses después, POCO ha vuelto a lanzar una nueva versión que mejora las especificaciones del anterior modelo. Un terminal que cuenta con una nueva variante con 4GB de RAM.

Este modelo cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con calidad Full-HD+ (1,080×2,340 píxeles) protegida por Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con el MediaTek Helio G80 como SoC complementado con con 64 GB de almacenamiento.

precio poco m2

Su almacenamiento integrado se pueden expandir a través de una tarjeta microSD permitiéndonos alcanzar hasta los 512 GB. Un terminal que reduce prestaciones respecto a su modelo base, el POCO M2 para aumentar ventas reduciendo notablemente su precio.

Precio de Poco M2 Reloaded en India

El nuevo Poco M2 Reloaded tiene un precio de 9.499 rupias,105€ al cambio. POCO continúa la estrategia de Xiaomi y Redmi de ofrecer variante con mínimos cambios, en este caso para conseguir aumentar su cuota de mercado en India con un modelo muy económico.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba