NoticiasSmartphones

Otro smartphone de Xiaomi recibe MIUI 10 estable

Xiaomi ha vuelto a ser el protagonista esta semana con sus grandes actualizaciones. Esta mañana otros dos terminales recibían MIUI 10 en versión estable. Ahora el protagonista es el Mi 5 un smartphone de gama alta que se lanzó en el 2016 y que ha sido uno de los terminales más vendidos de la marca asiática.

Ahora el Mi 5 goza de versión estable de MIUI 10 en chino e ingles. Esto significa que Xiaomi lanzará su ROM Global con MIUI 10 en los próximas semanas. 

Esta actualización tiene un peso de 634MB y agrega todas las funcionalidades de dicha capa de personalización. Xiaomi ya ha actualizado el Mi 6, Mi Mix 2, Mi 8 SE, Redmi Note 5 y Mi Note 3. Por el momento Xiaomi va muy bien de tiempo puesto que la ROM Global de todos estos modelos y los demás que faltan por actualizarse saldrán a finales de Octubre y viendo este ritmo podríamos decir que a finales de septiembre Xiaomi liberará la ROM Global con todos los idiomas y MIUI 10. Portada-analisis-Xiaomi Mi 5STendremos que esperar a que Xiaomi se pronuncie, pero viendo este ritmo es más que probable que MIUI 10 esté en nuestros smartphones en un abrir y cerrar de ojos. Un excelente progreso el que Xiaomi lleva con MIUI 10 y que nos alegra ver el alto compromiso que tiene con los usuarios y las actualizaciones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba