NoticiasSmartphones

Oppomart filtra el Redmi Note 5 con todo detalle

No es la primera vez que la tienda china Oppomart filtra un smartphone antes de su salida. Hace unos cuantos meses les vimos hacer lo mismo con el Mi 6 y el primer Mi MIx. Sus filtraciones suelen ser de fiar y pocas veces se han equivocado en el pasado.

Ya son muchos meses los que se vienen hablando del futuro rey de la gama media. El Redmi Note 5 parece que finalmente tendrá un precio competitivo y unas buenas especificaciones. Según la web de Oppomart éste es el aspecto y hardware que tendrá el futuro Redmi Note 5:

Foto y ficha técnica sacadas de la web de Oppomart

Procesador Qualcomm Snapdragon 625

Cuenta con una velocidad de procesador de 2.0GHz, un chipset Qualcomm 625 de 64 bits y 3GB / 4GB de RAM para un funcionamiento eficiente.

Sistema operativo Android

MIUI 9 base en el sistema operativo Android 7.1 Lollipop, le permite mantenerse conectado y productivo sobre la marcha.

Pantalla táctil capacitiva Full HD de 5.99 «

Con una resolución de 2160×1080 píxeles para una navegación simple y efectos visuales impresionantes.

Memoria interna de 32 GB / 64 GB

Proporciona espacio para almacenar música, videos, fotos y aplicaciones.

Cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 5MP

Le permite conservar momentos especiales con una claridad impresionante, le permite tomar imágenes nítidas y detalladas. La cámara frontal te permite capturar autorretratos de calidad. La captura de video a 1080p hace que sea fácil conservar momentos importantes.

Batería de gran capacidad *

Con la batería de iones de litio de 4000 mAh incluida, hasta 72 horas de tiempo de espera

 

ModeloXiaomi Redmi Note 5
ColorOpción multicolora
Sistema operativoMIUI 9 base en Android 7.1 OS
RedGSM, WCDMA (HSUPA, HSDPA), LTE-FDD
BandaGSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 850/900/1900 / 2100MHz, FDD LTE: 1800/2100 / 2600MHz
PortadorDesbloqueado
PantallaPantalla Full HD de 5.99 pulgadas, 2160×1080 píxeles
ProcesadorCPU: Qualcomm Snapdragon 625
RAM3GB / 4GB
ROM32 GB / 64 GB
Cámara trasera12 megapíxeles
Cámara frontal5 megapixels
BateríaBatería extraíble 4000mAh
Tarjeta SIMranuras para tarjetas micro SIM (dual)
Dimensión158.5 mm x 75.5 mm x 8.05 mm
Peso179g

Como podéis observar corrobora todos los rumores y fotos mostradas anteriormente. Luce muy bien, aunque sus especificaciones son algo repetitivas al llevar el mismo hardware que el Note 4.Donde vemos las diferencias es en el aumento de pulgadas, manteniendo un chasis reducido.

Este modelo se nota que va a ser una renovación estética sin grandes alardes en su apartado técnico. Seguirá siendo igual de bueno que el Note 4, pues son idénticos y veremos pocas diferencias entre los 2.

Con esta renovación el fabricante realiza su primera toma de contacto en el nuevo formato de pantallas y marcos reducidos en la gama media. No es una apuesta arriesgada, pues llega para dar más pulgadas por un precio similar al Note 4.

Según la web de Oppomart saldrá a la venta en torno a los 199$ (170€). El precio podría ser incluso menor si lo compramos a Xiaomi o a otro revendedor. El Redmi Note 5 va a ser una gran alternativa en la gama media que va a ofrecer una gran autonomía y un buen rendimiento. En el destacamos sus 5´9″ con formato 18:9 y la cámara que aunque no sepamos nada de ella seguro que está a la altura del terminal. 

Estaremos atentos ya que este nuevo smartphone está a punto de salir y pinta a ser un auténtico TOP VENTAS.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba