NoticiasSmartphones

OPPO va a por la gama baja y media de Xiaomi con Realme

OPPO y Vivo que pertenecen a BBK Electronics de China obtuvieron una participación de mercado decente en la India al vender agresivamente sus teléfonos fuera de internet. Ahora, OPPO se está preparando para construir su presencia en línea mediante el lanzamiento de una nueva submarca llamada Realme.

The Realme 1 será el primer teléfono de la nueva marca. La firma china ha confirmado oficialmente que lanzará el primer teléfono Realme el 15 de mayo y estará disponible exclusivamente para comprar a través de Amazon India.

De esta manera Oppo quiere contraatacar a Xiaomi en la India, un mercado emergente que busca tecnología a precios muy asequibles. 

Este nuevo terminal llegará a un precio de 100€ y tendrá una versión más potente que rondará los 200€. Oppo ha aprovechado la oportunidad para comparar su diseño con el Redmi 4A y jactándose de su diseño sobrio y sencillo.

El teléfono cuenta con una pantalla con notch diseñada como el iPhone X. En lo que respecta a Inteligencia Artificial, presenta el modo fotográfico embellecimiento, reconocimiento de escenas y características de identificación facial de 128 puntos.

Este terminal llega para embaucar a la población más joven de la India y arrebatar parte del mercado a Xiaomi. Oppo quiere también su porción del pastel en la India y este terminal pretende arrebatar mercado al Redmi Note 5 Pro.

Habrá que esperar a ver si Oppo consigue la respuesta esperada por parte de la población y si consigue arrebatar mercado a Xiaomi con sus terminales de gama baja y media.

Xiaomi en breve lanzará en la india el Mi A2, sabe que un terminal con Android puro en este país puede ser la solución a este movimiento por parte de OPPO. Estaremos atentos al nuevo frente que se le ha abierto a Xiaomi.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba