NoticiasSmartphones

Olvidate del Mi 6S. Xiaomi lo desmiente

Esta semana salió en Geekbench un smartphone que decía pertenecer al Mi 6S, un smartphone que llegaba con el Snapdragon 835 y Android P. Ahora Xiaomi desmiente que exista tal smartphone.

El Mi 6S podría haber sido un gama alta de 2017 en 2018 montando el que fue el mejor procesador del año pasado. Pero tal como ha aparecido en la red Xiao Zhiyuan, director de marketing de teléfonos móviles, dijo hoy en Weibo que «no hay Mi 6S». Con esta frase Xiaomi desmiente que exista tal terminal. 

Así que con esta frase corta y contundente nos podemos despedir del Mi 6S. Un smartphone que podría haberse lanzado y que hubiera sido una buena opción de compra para los que cuentan con un presupuesto ajustado y buscan una excelente relación calidad / precio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba