Nuevos Súper Wallpapers llegan a MIUI 12 y así puedes tenerlos en tu smartphone Android, Xiaomi, Poco o Redmi

PUBLICIDAD

Los Súper Wallpapers de MIUI 12 se actualizan añadiendo dos nuevos fondos de pantalla animados que podremos instalar en nuestro smartphone Xiaomi, Redmi, POCO o incluso en cualquier smartphone que contiene Android como sistema.

Estos fondos de pantalla animados han comenzado a recibirse en los usuarios que disponen de la ROM Beta China, pero gracias a nuestros compañeros de MIUIes podemos descargarlos e instalarlos de manera sencilla en unos pasos.

PUBLICIDAD

Los nuevos Súper Wallpapers de MIUI 12 se actualizan añadiendo dos estilos. El primero de ellos se trata de un fondo animado de geometría que anteriormente teníamos en fondo de pantalla estático. El otro fondo de pantalla es de una montaña nevada. Ambos solo funcionan de forma nativa si se tiene un smartphone con pantalla AMOLED.

Como instalar los nuevos súper wallpapers que han llegado a MIUI 12

Lo primero es descargar e instalar los nuevos super wallpapers desde los siguientes enlaces que han dejado preparados los compañeros de MIUIes:

Una vez estén descargados debemos de instalar e ir a la aplicación de Temas de Xiaomi > Fondos de pantalla > Super fondos de pantalla y elegir el que deseemos.

PUBLICIDAD

Si no se te muestran por que tu smartphone no es compatible o por que has instalado estos súper wallpapers en otro smartphone que no dispone de MIUI 12 debes seguir los pasos que encontrarás en este artículo.

Ambos súper wallpapers que han llegado a MIUI 12 disponen de modo oscuro cuando se se encuentra este activado, así como de Always on display.

A pesar de que lucen genial en nuestro smartphone, debemos de tener en cuenta que el consumo de batería se dispara, con lo que es una opción a evitar si buscamos ahorrar batería.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
MIUIes
PUBLICIDAD
Botón volver arriba