NoticiasSmartphones

Filtrados nuevos renders de un Mi 7 más real

Finalizamos el año con los últimos renders filtrados del que podría ser el futuro Mi 7.

Si ayer se filtraban las posibles especificaciones del Mi 7. Hoy se filtran los últimos renders con un diseño más real que sigue con el diseño los últimos terminales presentados por Xiaomi.

Estos renders filtrados en Weibo, muestran un Mi 7 con una pantalla de 18:9 sin biseles y con un marco mínimo en la parte superior que alberga la cámara frontal y el altavoz. Además, en la parte trasera muestra el sensor de huellas, que de ser así, acabaría con la idea de ser el primer smartphone de la compañía asiática en incluir el sensor de huellas detrás de la pantalla.

Según los últimos rumores, la pantalla montará un panel AMOLED fabricado por Samsung y la versión Plus del Mi 7 contaría con 8 GB de RAM. A falta de confirmar cuál será la capacidad de almacenamiento de cada versión, creemos que en este ámbito no haya grandes cambios contando con versiones de 64 y 128 GB pudiendo llegar hasta los 256 GB en su versión más pro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Fuente
OnphoneWeibo

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Es sólo eso, un render que puedes hacer con SketchUp y índigo renderer. Además el SO que monta en el render es Android puro no Android con MIUI. El único dispositivo de Xiaomi que se haya salido de MIUI es el MI A1 del cual soy poseedor. Pero la gama MI, dudo que meta Android puro

Botón volver arriba