Smartphones

Descubre el nuevo diseño del Xiaomi Mi Mix Flip tras su última patente

Hace apenas una semana que el primer modelo conceptual del Xiaomi Mi Mix Flip salía a la luz. Pero hoy nos despertamos con un nuevo diseño que adopta algunas de las novedades vistas en el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Xiaomi ha presentado otra patente de diseño para su modelo de smartphone flexible tipo concha. Pero esta vez, la patente ha sido presentada con The Hague Design Bulletin, parte de la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI).

La patente fue publicada ayer mostrando un modelo más avanzado, en comparación con el primer diseño. Un nuevo diseño que modifica su parte trasera incluyendo una pantalla trasera sacrificando uno de los sensores de su cámara.

modelo 2

En términos de su frontal, cuando el Xiaomi Mi Mix Flip está abierto mantiene un idéntico al diseño que vimos anteriormente. Tanto la disposición de la cámara selfie como los botones y los puertos se mantienen.

Sin embargo en su trasera las diferencias son notables. Este modelo tiene una gran cámara dual con flash. Un módulo que apenas sobresale de la carcasa, y que está complementado con una pequeña pantalla trasera secundaria.

Gracias a ella podríamos ver notificaciones e información relevante del smartphone sin necesidad de abrir el smartphone. Una pantalla que ya incorporaban los modelos tipo concha de hace una década.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba