NoticiasSmartphones

Un nuevo diseño sale a la luz correspondiente al Xiaomi Mi Mix 3

La empresa Zealer acaba de mostrar un prototipo del que podría ser el Xiaomi Mi Mix 3. De este prototipo no tenemos mucha información ya que es un render creado por una empresa. El Xiaomi Mix Mix 3 según Zealer albergaría un frontal completo. La cámara frontal dejaría de existir y pasaría tener protagonismo absoluto las cámaras traseras.

Si esto parece que es raro, más raro es que tengamos una doble pantalla trasera como propone Zealer en este render. A nosotros no nos ha parecido un render con muy poca credibilidad. Aun así no cerramos la puerta a esta idea ya que seria innovadora y bastante útil.  Pero nos parece que este diseño no va a ser el seleccionado por su parte trasera.

Aún falta bastante tiempo para ver una renovación absoluta del Mi Mix 2. Como pronto veremos una versión renombrada del Mi Mix 2. Esta versión seguramente llegará para mediados del 2018 y mejoraría el ratio de pantalla del Mi Mix 2.

Habrá que seguir esperando las filtraciones que vayan llegando.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba