Un nuevo diseño para el Mi Mix 2s se filtra

Posiblemente en unos meses veamos una edición novedosa del mi Mix 2. Esta llegaría para paliar los pequeños problemas que posee el Mi Mix 2 en su diseñoHoy 14 de noviembre, ha aparecido una nueva imagen filtrada del que sería el próximo Xiaomi Mi MIX 2s. Este tiene un diseño muy original y no tiene relación con el iPhone X. La cámara de este nuevo smartphone llegaría integrada en un lateral de la esquina superior derecha del terminal. Ningún smartphone  por el momento ofrece un diseño tan asimétrico. Este enfoque estético puede no gustar a todo el mundo, pero tiene el mérito de ser original.

Los bordes son más finos, y el terminal es muy similar al Xiaomi Mi MIX 2. El escáner de huellas y  la cámara trasera siguen estando en el mismo lugar y las teclas físicas también. Posiblemente este sea otro concepto y no sea real. Pero si que estamos muy seguros de que Xiaomi está trabajando en un nuevo gama alta que mejora en apariencia al Mi Mix 2.
Seguiremos al tanto de todas las novedades que surjan sobre el Mi Mix 2S.
Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

1 Comentario

Botón volver arriba