NoticiasSmartphones

Nuevas supuestas imágenes del Mi Mix 2S, la historia de nunca acabar


Warning: Undefined array key 3 in /home/customer/www/xiaomi4mi.com/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 563

Warning: Attempt to read property "ratio" on null in /home/customer/www/xiaomi4mi.com/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 563

Hace escasos minutos que os hemos contado como es el Mi Mix 2S y justo acabamos de redactar la noticia han aparecido unas nuevas imágenes que llegan con todo detalle a desmentir las fotos anteriores. Toda una autentica locura la que se está viviendo con el Mi Mix 2S y las filtraciones.

Así es el todo pantalla de Xiaomi según estas nuevas imágenes:

Con está nueva remesa de filtración de fotos de Weibo podemos decir que el diseño del Mi Mix 2S todavía no esta claro. En estás fotos no hay ni rastro del notch y de su cámara selfie.

Lo único que podemos ver es un smartphone todo pantalla sin rastro de la cámara delantera y con un gran ratio de pantalla de entorno al 95%. Si este es el Mi Mix 2S solo veríamos un cambio estético en su cámara delantera ya que aún mantendría un pequeño marco abajo.

No sabemos si estás fotos realmente pertenecen al Mi Mix 2S o si se trata de otro modelo. Todo empieza a ser algo rocambolesco con las fotos filtradas que no ayudan a dar una idea final del modelo y su cuerpo.

Tendremos que seguir esperando a unas fotos más fiables que apunten a un diseño final. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Si que hay cámara delantera. Abajo en el centro 😛 O ¿es un sensor? No queda claro.

  2. No queda claro… a ver si salen pronto nuevas fotos que nos den más información. Un saludo 🙂

Botón volver arriba