NoticiasSmartphones

Nuevas imagenes reales del Xiaomi Mi 7, más detalles de sus interfaces

El Xiaomi Mi 7 se espera como agua de Mayo, y no es para menos. Xiaomi se encontraría produciendo en masa el nuevo buque insignia de la compañía. Ayer vimos unas supuestas imágenes de cómo será el aspecto del Xiaomi Mi 7, pero hoy se han vuelto a filtrar unas nuevas imágenes sobre detalles de sus clavijas y botones.

Hoy uno de los trabajadores de la fábrica que está desarrollando la producción del Xiaomi Mi 7 ha revelado unas nuevas imágenes. En estas imágenes podemos ver varios matices de su diseño e interfaz de carga.

Por ejemplo,el Xiaomi Mi7 parece tener una doble cámara dual orientada verticalmente con flash LED ubicado entre los dos sensores. El botón de encendido y la tecla de volumen están en el lado derecho del teléfono móvil. En el lado izquierdo encontramos la ranura para tarjeta SIM. En la parte inferior del buque insignia se puede ver el altavoz, el conector USB-C y el micrófono.

Y si profundizamos un poco más podemos ver que la parte trasera será de cristal o cerámica, con un diseño minimalista y propio de la gama alta de Xiaomi.

Todavía no hay fecha de cuándo se lanzará el nuevo gama alta de Xiaomi. Recordamos que según las filtraciones el Mi 7 llegaría con carga inalámbrica, Snapdragon 845, una doble cámara con Inteligencia artificial y un diseño físicamente muy parecido al del iPhone X, incluyendo el Notch. Si Lei Jun, CEO de Xiaomi no mentía en sus declaraciones en red social de Weibo, el Mi7 llegaría con un sensor de huellas en pantalla, siendo el primer dispositivo de la empresa China en integrarlo. Posiblemente no veamos la clavija Jack de 3.5mm en este dispositivo, ni tampoco memoria expandible.

Ayer ya os comentamos que la salida parece inminente, puesto que el Xiaomi Mi 6 ha sido retirado de la venta de la tienda de Xiaomi en China, solamente encontramos a la venta el dispositivo de 4GB + 64GB, la versión más potente de 6GB + 64GB ha sido retirada de la tienda del fabricante y de varias tiendas chinas que lo tenían a la venta. Esto es un claro indicador que Xiaomi estaría a punto de lanzar el nuevo buque insignia de la marca y que no quiere perjudicar las ventas del nuevo Mi 7.

Tendremos que seguir esperando a más información para saber si el Xiaomi Mi 7 será así o qué funciones nuevas añadirá la empresa asiática a su nuevo Tope de Gama.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba