Nuevas imágenes filtradas del Mi Max 3 aparecen en internet

PUBLICIDAD

Hace dos días se filtró la pantalla del Mi Max 3, el próximo smartphone de Xiaomi en presentarse. Este modelo es el teléfono más grande del fabricante y de prácticamente de todos los modelos existentes en el mercado.

El Xiaomi Mi Max 3 que contará con una pantalla de 7″ vuelve a filtrarse. Esta vez vemos la parte trasera del terminal y sus acabados interiores. Sensor de huella dactilar en la parte trasera y doble cámara.

Como se puede observar la doble cámara queda confirmada y con ello todos los smartphones de Xiaomi ya tienen doble cámara, y es que el Mi Max era el único de la serie de Xiaomi que todavía disponía de una sola cámara.

PUBLICIDAD

Xiaomi a finales de este mes lo presentará ante todo el mundo. Un smartphone que llegará junto a un potente procesador de gama media que podría ser el 710. Aunque se filtró que este modelo podría disponer de una versión PRO mejorando características, filtración que aún no sabemos si es real o no.

Ansiosos estamos ya de que Xiaomi o una filtración fehaciente nos desvele sus características y poder contaros todo de esta phablet que llega para los amantes de las películas, contenido multimedia y juegos.

Esperamos que la próxima noticia que hagamos sea para contaros sus características.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba