NoticiasSmartphones

Nueva imagen del Redmi Note 5 filtrada

Los Mi fans estamos contando los días para que Xiaomi presente el Redmi Note 5. A pesar de tener ya todos los datos filtrados del nuevo terminal de Xiaomi.

Hoy se ha filtrado una nueva imagen la cual ya no deja duda del nuevo diseño que Xiaomi ha incorporado en la revocación Note. Contaremos con 5´9″ con los famosos 18:9. Su pantalla llegará a tener una resolución Full Hd + ( 2160 × 1080), como procesador tendremnos el Snapdragon 625 Octa core, cámara trasera de 12MP, batería incorporada de 4000 mAh, sistema operativo MIUI 9 basado en Sistema operativo Android 7.1.2, que es similar a la información filtrada previa en TENAA.No es la renovación de Hardware que la gente pedía pero aun así contamos con una generosa pantalla y una batería que prestará una buena autonomía. Su precio rondará los 199€ y en unas semanas como mucho estará en el mercado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba