NoticiasSmartphones

Nueva imagen del Mi Mix 2S y vídeo del funcionamiento de su IA

Xiaomi tiene ya poco que especular con su nuevo Mi Mix 2S, pues poco a poco nos ha ido desvelando como es el gama alta de la marca asiática.

Ayer encontré una nueva imagen en los foros de MIUI en China. Esta foto de alta calidad nos muestra el diseño final frontal del Mi Mix 2S.

Como podemos observar el Mi Mix 2S llegaria con una mejora en su panel, al disponer de menos marcos que su antecesor el Mi Mix 2. Mejorando el diseño y ratio de pantalla. Y lo más importante, conservando la cámara selfie que permitirá el desbloqueo facial.

Aparte de la imagen que encontre tambien Xiaomi ha lanzado un nuevo video mostrando el funcionamiento de la IA que tendra el Mi Mix 2S en su doble cámara trasera.

Por lo que vemos la IA de Xiaomi sería capaz de hacer una foto con el conocido modo boke y cambiar el resto del fondo haciendo que pueda ser animado o cambiarlo completamente. permitiendo una gran variedad de fondos diferentes.

Además Xiaomi ya corrobora todos los datos del Mi Mix 2S. Snapdragon 845, carga inalámbrica e IA como bandera de este nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi.

El Mi Mix 2S es una renovación simple y eficaz de la versión más minimalista de Xiaomi. Agrega nuevas funciones y un Hardware potente. Su precio todavía es una incógnita, pero se espera que oscile entre los 500€ en China. El día 27 sabremos todo del Mi Mix 2S, el nuevo buque insignia de Xiaomi para estos meses antes de que salga el Mi 7, del cual todavía no se sabe nada de las fechas en las que saldría.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 75.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba