NoticiasSmartphones

Nuevas fotos tomadas con el Redmi Nuevo Note 5 y su IA

Xiaomi hace 3 días que desveló que el Redmi Note 5 traería consigo una gran mejora en la toma y exposición de las fotografías. Desde aquel día Xiaomi ha revelado ya 3 fotos tomadas con este smartphone y la funcionalidad de Inteligencia Artificial.

La nueva versión del Redmi Note 5 PRO se llamará Redmi Note 5 y será presentada el viernes día 16. Será este día cuando sepamos cómo funciona esta nueva Inteligencia Artificial incorporada en las cámaras del Redmi Note 5.

Este smartphone tiene un excelente Hardware que lo hacen la mejor opción del mercado con unos 230€ al cambio. Como se puede ver en las fotografías la mejora con la IA es notable.

El Redmi Note 5 no es el único que va a recibir el nuevo software de IA, pues el Mi Mix 2S incoporará este nuevo sistema Inteligencia, que mejoraría es postprocesado con efectos y exposición de la luz. Parece que Xiaomi se ha tomado muy enserio el tema de las mejoras en cámaras y esta vez veríamos un paso significativo en la gama media del fabricante chino.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba