NoticiasSmartphones

Nueva foto del Mi Mix 2S sugiere que la cámara selfie no existe en está versión

Hace escasos minutos se acaba de filtrar la foto definitiva del Mi Mix 2S. Esta nueva foto indica que Xiaomi prescindirá de la cámara selfie en el Mi Mix 2S. La foto es de muy buena calidad y hemos estado mirando con detalle si esta foto estaba retocada y no nos lo parece que haya sido manipulada. También la hemos estado buscando en Google fotos y no existe en la base de datos del buscador.

Según la fuente, el nuevo Mi Mix 2S recibirá 6,01″ OLED-display de ancho, con una resolución de 2160 por 1080 píxeles (FHD +) y una relación de aspecto de 18: 9, y contará con vidrio de protección Corning Gorilla Glass 5, Qualcomm Snapdragon procesador superior 845 8-core a 2,8 GHz, la GPU Adreno 630, 8 GB y 256 GB de memoria ROM, Doble cámara de 12 Mpx (Sony IMX363). La batería sería de 3440mAh con carga inalámbrica y con la función de carga rápida de Qualcomm 5.0.

Además como novedad el Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz y 5 GHz), A-GPS, GPS, GLONASS y el sistema de pago Android con NFC, vidrio o cerámica para la compatibilidad del teléfono con el estándar de carga inalámbrica Qi, así como el sistema operativo Android 8.1 Oreo con el soporte de Project Treble para actualizaciones instantáneas de Google en un futuro.

El precio del Mi Mix 2 estaría entorno a los 500€ al cambio. Parece que la foto es real,  ¿Vosotros que pensáis?

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
akket

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. En la fecha pone October 6, no sé, quizá no sea real. De ser real, quiza incorpore un método de camara frontal oculta, un poco cutre a mi parecer pero bueno.

  2. Podría ser que sorprendiera con algo revolucionario, o una especie de cámara como accesorio que se conectara a el Mi Mix 2S. Habrá que esperar a ver como finalmente es este Mi Mix 2S. Un saludo 🙂

Botón volver arriba