Smartphones

No, Xiaomi no tiene por el momento un Redmi Note 10 Pro 5G

La campaña promocional de la serie Redmi Note 10 provoca malentendidos

Hoy nos hemos despertado con la posible existencia del Redmi Note 10 Pro 5G. Una versión que esperamos en un principio Xiaomi presentara con el resto de terminales de la marca para finalmente que no llegásemos a verla.

El culpable de este nuevo rumor se debe a este cartel promocional para la campaña de presentación de la serie Note 10 de Redmi en la que Xiaomi ha mostrado en algunas de sus redes sociales.

En él podemos ver el logotipo de Qualcomm junto con el mensaje «Desafía los límites de la conectividad 5G», lo que nos puede llevar a la confusión de la posible existencia de un modelo que implemente un chipset de Qualcomm en el modelo Pro.

Redmi Note 10 Pro 5G
Cartel promocional de la campaña para México

Pero esta confusa coincidencia se debe a que Xiaomi ha utilizado el mismo teaser en el que podemos ver al Redmi Note 10 Pro cambiando el logotipo de las diferentes compañías que participan, entre ellas Telcel, Autocinema y Qualcomm entre otros, (Podéis ver todos los teasers aquí).

Aunque a muchos nos gustaría ver la llegada de un modelo Redmi Note 10 Pro 5G en el mercado global, por el momento no hay información oficial al respecto y no lo veremos a corto plazo. Quizás en el ultimo trimestre del año Xiaomi nos de la sorpresa con un nuevo modelo más para esta gama.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mi Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba