Porque no me compraria ningun smartphone todavía

PUBLICIDAD

Si estás divagando ahora con el black friday a lanzarte a comprar un smartphone de Xiaomi, yo de ti no lo haría. Esto que quede entre nosotros…Este artriculo es de opnion y por lo tanto espero que me respeten.

Cuando digo que no me compraria ningun smartphone todavia es porque ya tengo uno y por lo tanto de momento con el Note 2 voy servido.

Pero si eres de los que están pensando en comprarse un Mi A1 o un Note 4X o Note 4, yo de ti no lo haría si no es por necesidad. Digo esto ya que la nueva era de pantallas más grandes y con mejor relación de frontal está por llegar, y más viendo las últimas filtraciones que van surgiendo estos meses con el próximo Redmi Note 5 o R1. Por el mismo precio de ahora en unos meses podrás comprate un modelo mucho mejor. Las prestaciones en cuanto a Hardware serán las mismas o equivalentes a las de ahora.

PUBLICIDAD

En lo que ganaremos será en el apartado de diseño y de relación de pulgadas en la pantalla. Con la salida del Redmi Note 5 podremos ver la nueva línea que están siguiendo los demas fabricantes y conseguir un terminal con un apartado visual que destaca por encima del Mia A1 o el Note 4 o 4XEl Mi A1 es un smartphone que ahora mismo no tiene rival pero en unos meses veremos como Xiaomi le saca un buen oponente y podremos encontrar que el  Mi A1 no será tan relevante en el panorama móvil.

Por ello mi recomendación es que si no te es de primera necesidad te esperes y compres lo último de Xiaomi por un buen precio como será el Redmi Note 5 o R1.  Lo mismo sucede en la gama alta de Xiaomi, exceptuando el Mi Mix 2.

Este es un consejo. Ahora la decisión es tuya.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Ya podíais haber tenido la página hace un año y haberlo advertido.
    Me compré el mi5s en el black friday del año pasado, y al de 2 meses presentaron el mi6, con lo que me gusta…
    Pero bueno, estoy muy contento con mi bicho actual.

  2. Yo pienso igual, tengo el RMN3P y no necesito cambiar, así que estoy esperando a la nueva hornada para plantearme el cambio ya que lo que hay ahora no me aporta nada a mayores aparte de un poco más de potencia ( y no la necesito ).

Botón volver arriba