NoticiasSmartphones

No hay dudas: Xiaomi confirma la llegada de un nuevo evento de presentación para el 11/11 en colaboración con Tmall

Hoy podemos ya corroborar que la compañía china ha dado detalles acerca de una nueva presentación que tendrá lugar en China, en ella se presentarán nuevo productos en asociación con la tienda online china Tmall.

Por el momento se sabe que Xiaomi y Tmall se asociarán para el día del soltero (11/11) para realizar así una venta masiva de productos de Xiaomi en la tienda online Tmall, estos tendrán una gran rebaja de precio. Además ambas partes se asociarán en una nueva presentación que tendrá lugar en China y en la que veremos varios gadgets así como se espera un nuevo smartphone.

Este nuevo smartphone podría llegar a ser un terminal que agregue el Snapdragon 730G acompañado de una lente de 108MP como la que monta el Mi Mix Alpha, así como una batería generosa. Se espera que también Xiaomi pueda presentar en dicho evento el esperado Mi Mix 4, pero de momento no hay nada confirmado.

Lo que sí tenemos claro es que este evento será una caja de sorpresas y que veríamos un popurrí de nuevos gadgets y por lo que se muestra en la imagen podrá ser que viéramos el mando para jugadores que Xiaomi mostró hace unas semanas en sus redes y que finalmente no lanzó.  Además se encuentra en la lista de productos que Xiaomi podría presentar el Mi Watch, un rumoreado smartwatch de Xiaomi con sistema operativo Android Wear.

Ahora solo nos falta saber el día en el que Xiaomi se plantea realizar este nuevo evento de presentación en China. Os iremos comentando conforme la empresa vaya dando más detalles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba