Smartphones

No, este no es el supuesto Xiaomi 12 mini

A finales del pasado año fueron muchos los rumores que apuntaban a que Xiaomi se iba a unir a la moda de los teléfonos inteligentes de menor tamaño ofreciendo un Xiaomi 12 mini.

Sin embargo, finalmente este modelo nunca ha llegado a aparecer y la serie Xiaomi 12 ya ha sido presentada en China con tres modelos: Xiaomi 12, 12X y 12 Pro. Aunque en un principio se llegó a pensar que el Xiaomi 12X finalmente se trataría del modelo “mini” tan solo se trata de un modelo más económico para intentar llegar a una mayor parte del público potencial.

xiaomi-12-mini

Esta semana se ha filtrado la “supuesta” imagen del diseño que tendría la trasera del Xiaomi 12 mini. Unas líneas completamente diferentes al diseño actual de la serie.

Este render es completamente falso y se trata de un mero bulo. Desde el pasado mes de diciembre no se han vuelto a tener noticias de la existencia de este smartphone y ni las entidades certificadoras ni el código de MIUI han desvelado ningún detalle que pudiera apoyar la existencia de un modelo mini para la serie Xiaomi 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba