¡No actualices tu Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10, por ahora!

Xiaomi ha detenido la última actualización debido al brickeo masivo de terminales

PUBLICIDAD

Parece que ha Xiaomi se le ha cruzado Android One en los últimos meses, dado que desde que sus terminales están empezando a actualizarse a Android 10 los fallos causados se repiten constantemente. El último modelo afectado ha sido el Xiaomi Mi A2 Lite.

Hace tan solo unos días el Mi A3 vio canceladas sus actualizaciones debido a graves fallos encontrados por los usuarios. Hoy ha sido su predecesor el que esperaba actualizarse por fin a la última versión de Android pero los primeros usuarios en intentar actualizarse se han quedado con un ladrillo por teléfono.

Y es que tras la actualización del sistema operativo a la versión V11.0.2.0.QDLMIXM el terminal se queda en la pantalla del logo tras reiniciar sin poder arrancarlo normalmente de nuevo. Tras las innumerables quejas que han reportado los usuarios Xiaomi se ha visto obligada a cancelar por el momento el despliegue de esta versión.

PUBLICIDAD

Esta nueva actualización además de traer consigo Android 10 por fin llegaba el modo oscuro de forma nativa y los nuevos gestos. Por ahora Xiaomi no se ha pronunciado de forma oficial, pero es de esperar que su equipo ya se encuentre trabajando para ofrecer una pronta solución a los usuarios del Xiaomi Mi A2 Lite afectados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba