Smartphones

Ningún modelo de la serie Xiaomi 12S llegaría a España

El próximo 4 de julio Xiaomi va a presentar en China la nueva serie de smartphones Xiaomi 12S. Una serie formada por los modelos Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra que como gran novedad contarán por primera vez con una cámara desarrollada junto a la prestigiosa Leica.

Ya sabíamos que el modelo Ultra probablemente no saldría de China. Este modelo siempre ha sido una exclusividad para China debido a su elevado precio y encima este año su llegada se esperaba durante el primer trimestre para finalmente ser cancelado por este nuevos 12S Ultra.

Sin embargo, de ningún modo esperábamos este varapalo para el mercado global y más después de haber anunciado a bombo y platillo esta colaboración Leica y lo que supone para el avance fotográfico de la marca. Pero Xiaomi España ha confirmado que los modelos de esta serie estarán disponibles en exclusiva para China.

xiaomi-12-ultra

De confirmarse finalmente que estos modelos no saldrán de su país natal tendríamos que esperar a conocer más detalles de la futura serie Xiaomi 13, donde si esperamos ver desde un inicio una cámara desarrollada junto a Leica para el mercado global. Parece que Xiaomi sigue empeñada en diferenciar entre usuarios de primera y de segunda, dejando al mercado global relegado a recibir las mejoras tecnológicas mucho tiempo después que en China.

Podéis ver el evento de lanzamiento de la serie Xiaomi 12S en este enlace el próximo lunes 4 de julio a partir de las 13 horas (horario España peninsular):

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Teknofilo

Artículos Relacionados

Botón volver arriba