Modelos de Xiaomi que han comenzado a recibir MIUI 14 esta semana

El plan de despliegue de MIUI 14 a los teléfonos del catálogo de Xiaomi sigue en marcha y la firma asiática ha actualizado hasta cuatro nuevos modelos estos días. En esta fase los modelos de gama media y de entrada son los que han comenzado a actualizarse.

Actualmente el catálogo de dispositivos de Xiaomi que ya ha actualizado a MIUI 14 es muy amplio superando más de la mitad de los modelos elegibles para recibir esta actualización. Lo más afortunados además han recibido las mejoras desarrolladas por Google en Android 13, aunque los modelos más económicos y antiguos solo actualizarán la capa de personalización.

En la gama de entrada los Redmi 9T y 9T NFC finalmente a partir de la V14.0.3.0.SJQEUXM de la ROM Europea comenzarán a recibir las últimas novedades de MIUI, pero quedándose en Android 12. Por su parte el POCO M3 también con la ROM EU actualizará solo MIUI a partir de la versión V14.0.2.0.SJFEUXM.

Xiaomi Redmi 9T 10 miui 13

Respecto a la gama media esta semana tan solo el Redmi Note 11S 5G ha sido agraciado con una nueva actualización en la ROM europea que esta vez sí incorpora además de MIUI 14 a Android 13 a partir de la versión V14.0.2.0.TGLEUXM.

Si todavía no la habéis comenzado a recibir no os preocupéis porque actualmente las actualizaciones para los modelos anteriormente mencionados están solo disponibles para los partícipes de Mi Pilot. En unas semanas se espera que sean desplegadas vía OTA al resto de usuarios de forma escalonada.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba