NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2S no llegaría solo el día 27 de Marzo

Todos los usuarios de la marca asiática estamos ansiosos de poder ver el Mi Mix 2S y que se presente públicamente en China.  Hoy Tang Mu, vicepresidente de Mi Ecosistema y jefe de Mi laboratorio, dijo conjuntamente que el Mi Mix 2S se lanzará con una «pequeña» sorpresa. En este momento muchos Mi Fans han empezado a especular con la edición limitada del altavoz que Xiaomi anunció en Julio de 2017.

Esperamos que Xiaomi presente algo más con el Mi Mix 2S. Podría ser el Mi 7 o simplemente este precioso altavoz, que la verdad es que mola mucho.

Este altavoz incorpora bluetooth, reproduce música, cuenta historias en Chino y puede controlar todo el sistema de apps de Xiaomi por control de voz, eso si en un perfecto Chino. Para despejar la incógnita tendremos que esperar a que Xiaomi el día 27 de Marzo presente el Mi Mix 2S.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. la verdad es que casi todo lo de Xiaomi me gusta y me interesa…. pero el altavoz. en chino no me interesa nada de nada 😉

  2. Hola José, a mi me gusta físicamente. Ahora no es útil si es en Chino jejeje. Un saludo 😉

  3. Creo que ha llegado el momento que los de xiaomi se pongan las pilas y den opción multiidioma de sus productos. Con el personal y músculo que tienen, eso con 4 becarios lo traducen todo en un plisplas. (Mis respetos a los pobres becarios)

Botón volver arriba