NoticiasSmartphones

¡El Mi Mix 2S filtrado en vídeo!

Hace unas horas se ha filtrado un video donde se puede ver al Mi Mix 2 S en funcionamiento. El nuevo buque insignia de Xiaomi se ve en el vídeo siendo manejado con el control por gestos que Apple lanzó y que Xiaomi ha introducido en sus smartphones de 18:9. En el vídeo se muestra la ausencia de botones en la pantalla siendo el control por gestos la única herramienta para poderse mover por los diferentes menús y acciones.

Como se puede ver en el video el control por gestos de Xiaomi se estaría puliendo. El Mi Mix 2S mejora en el ratio de pantalla y llevaría en su interior el Snapdragon 845 acompañado de 8Gb. Su cámara será una de las mejores del mercado y como novedad podría incorporar en la pantalla el desbloqueo de del móvil, siendo el primer smartphone de Xiaomi con el desbloqueo de la huella en pantalla.También podemos observar como MIUI 9 seguirá estando presente en este terminal. El Mi Mix 2S será el smartphone más potente de Xiaomi.

 

Se espera que el Mi Mix 2S sea presentado en el MWC de Barcelona que tendrá lugar el día 26 de Febrero en Barcelona. Con este vídeo podemos decir que el Mi Mix 2S existe, o almenos eso parece.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

Fuente
ONphones

Artículos Relacionados

Botón volver arriba