NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2S existe y veremos pronto su salida al mercado

El Mi Mix 2S se puede confirmar mediante la filtración del grupo de desarrolladores XDA. Este grupo de informáticos son conocidos por sacar varias modificaciones en las ROM´s de Xiaomi y de otros fabricantes.

Según XDA Developers, el Mi Mix 2S recibirá una pantalla de 5.99 pulgadas de 2160×1080, el chip insignia Snapdragon 845, una batería de 3.400 mAh. Curiosamente, el dispositivo está equipado con Android 8 Oreo e incluso compatible con Project Treble (un sistema que le permite contar con actualizaciones frecuentes del sistema operativo debido a la simplificación del proceso de actualización).

Este smartphone llevaría como cámara el sensor de Sony IMX363, el cual contaría con Inteligencia Artificial en postprocesado de imagen. La IA adoptaría las siguientes escenas para mejorar la toma de fotos:  flower, food, sky, sunrise/sunset, cat, dog, green plants, night, snow, sea, autumm, candlelight, car, grass maple leaves, succulent, building, city, cloud, overcast y backlight.Además, los desarrolladores de XDA hablaron de una ranura para dos tarjetas SIM, un sensor de infrarrojos y un indicador LED. El Mi Mix 2S sería presentado en el MWC de Barcelona o ello es lo que se rumorea.

Este sería el smartphone más potente de Xiaomi y se presentaría antes que el Mi 7. Todo esto empieza a tomar sentido y más viendo a Xiaomi como en España ya ha rebajado el Mi Mix 2 en todas sus versiones.

El Mi Mix 2S será un smartphone para el público más exigente y competirá con lo mejor del mercado costando mucho menos dinero que los smartphones de los demás fabricantes.

Te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017, más de 600 personas ya han votado. También puedes unirte a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba