NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2 se viste de cerámica de color negro para una nueva edición limitada.

El Mi MIX original creó un frenesí en el mundo móvil, pero su sucesor, el Mi MIX 2, experimentó una recepción más fría, gracias en parte a los avances en el diseño de los principales competidores como LG, Samsung, Essential y más.Cuando se lanzó el Xiaomi Mi MIX 2, la empresa ofreció una versión estándar del teléfono y también prometió que un modelo de cerámica llegaría en una fecha posterior. Si bien hubo un poco de retraso, la compañía lanzó ahora la última variante, que tiene una carcasa exterior de cerámica completa, frente a la estándar, que utiliza una mezcla de metal y cerámica. Aunque ofrece la mayoría de las mismas funciones que la versión estándar, como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de 18: 9, también incluye algo más, aumentando la memoria RAM de 6GB a 8GB.

Actualmente, la edición cerámica del Mi MIX 2 solo está disponible en China y tiene un precio de ¥ 4699 o aproximadamente $ 702 (596€). Desafortunadamente, el teléfono está actualmente agotado, lo que significa que habrá un poco de espera para tenerlo en tus manos si eres de China.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba