Smartphones

MIUI se prepara para recibir una gran funcionalidad

Parece que Xiaomi está preparando grandes funcionalidades para MIUI 13. La última funcionalidad descubierta en el código fuente de su capa de personalización ofrecerá una nueva vía que nos abrirá muchas puertas.

Gracias al descubrimiento realizado por el equipo de XIAOMIUI, de acuerdo al código fuente analizado de la última actualización de la aplicación de seguridad de la compañía, Xiaomi estaría desarrollando un sistema para configurar tareas automáticas.

Esta funcionalidad estaría integrada dentro de su aplicación de seguridad. De acuerdo a la información encontrada, parece que podremos a realizar múltiples configuraciones para hacer aún mas inteligente nuestro smartphone.

miui-xiaomi-tareas-automaticas
Código extraído de la app Seguridad

Según esta información podríamos automatizar tareas como encender la conectividad WiFi al llegar a casa o al trabajo y apagarlo al salir. Desactivar elementos como el Bluetooth cuando nuestra batería esté demasiado baja o desactivar las notificaciones, entre otras posibilidades.

Todavía no tenemos concepción de cuál será el alcance de esta automatización que todo apunta a que se integrará en la siguiente gran actualización de MIUI. Por el momento parece que esta nueva función nos abrirá todo un abanico de posibilidades de cara a poder configurar nuestro teléfono para que tenga un comportamiento adaptado a nuestras necesidades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba