Smartphones

MIUI Pioneer Group abordará todos los problemas de software de Xiaomi

Los problemas que Xiaomi ha experimentado con las últimas versiones de MIUI han llevado a cabo que la firma asiática cree el MIUI Pioneer Group (Grupo pionero de MIUI) para hacerles frente e intentar ponerles una solución.

Las últimas grandes actualizaciones de MIUI han dado muchos quebraderos de cabeza tanto a Xiaomi como a sus usuarios. Esto llevo a los propios fans de la marca ha enviarles un escrito mostrando su descontento y parece que ha empezado a surtir efecto.

grupo xiaomi

Por ello el director de producto de Xiaomi ha anunciado la creación este grupo pionero que se encargará de recibir las quejas de los usuarios de MIUI para intentar ofrecer la mejor solución posible. Un grupo que está formado por cinco miembros con puestos de alta responsabilidad en la empresa.

Teniendo en cuenta los integrantes de este nuevo equipo, este grupo está enfocado únicamente para China. Aún así, los usuarios globales nos podremos beneficiar mínimamente dado que a nosotros únicamente nos llegan funcionalidades contadas de la ROM destinada a su país natal.

Esperamos que Xiaomi siga con esta iniciativa y la extienda oficialmente para el resto de ROMs de su software para ofrecer una solución real a sus usuarios globales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba