MIUI cuenta ya con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo

MIUI, la popular capa de personalización desarrollada por Xiaomi sobre Android ha conseguido un hito histórico superando por primera vez los más 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Así lo ha comunicado oficialmente Xiaomi por medio de sus redes sociales. La gran adopción por parte de los usuarios le ha permitido alcanzar esta astronómica cifra en poco más de 11 años.

De acuerdo a los datos facilitados por la propia compañía, esta gran aceptación de MIUI se debe a su estrategia “Telefonía móvil x AIoT”. Una estrategia que le ha permitido incrementar 100 millones de usuarios año tras año desde el año 2019.

Estrategia que se ve complementada por la gran capacidad de personalización que ofrece MIUI además funcionalidades que ni si quiera Android integra. Y aunque los últimos años también ha gozado de grandes problemas en sus despliegues, Xiaomi busca con MIUI 13 ofrecer su versión más estable y segura.

De seguir con este ritmo de crecimiento, el tercer trimestre del próximo año la capa desarrollada por Xiaomi podría superar los 600 millones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil