GuíasSmartphones

Así puedes ampliar la RAM de tu Xiaomi en MIUI

Por fin Xiaomi ya ha incorporado a algunos smartphones de su catálogo global una de las funcionalidades más esperadas en MIUI 12.5, la ampliación o extensión de la memoria RAM.

Esta nueva función nos permitirá aumentar de forma virtual la memoria RAM de nuestro smartphone desde 1 a 3 GB. Un ajuste que podemos activar en tres sencillos pasos.

Por el momento no todos los smartphones de la marca cuentan con esta opción. Tan solo algunos terminales de Xiaomi, Redmi o POCO la han recibido en la última actualización de MIUI la última semana como los Mi 11 o POCO F2 Pro.

miui-extension-memoria RAM

Pasos para ampliar la RAM en MIUI

Para comprobar si podemos disfrutar de la ampliación de la memoria RAM en MIUI tan solo tendremos que:

  1. Acceder a «Ajustes».
  2. Acceder a «Ajustes adicionales»
  3. Acceder a «Extensión de memoria»

Si nuestro smartphone ya cuenta con la opción nos aparecerá y podremos acceder a ella. En función de nuestro modelo nos indicará hasta cuántos GB se añaden al activar esta opción. Si todavía no te aparece no desesperes, en futuras actualizaciones te llegará.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba