MIUI 9 en versión estable a punto de llegar

PUBLICIDAD

Ya han pasado varios meses desde que MIUI 9 se presentó. Está es la mejor capa de personalización que ha creado Xiaomi. A parte de poder añadir nuevas funciones a los smartphones les ha dado mejor optimización al sistema, tanto que los gama baja con la versión beta de MIUI 9 parece que se han vuelto una gama media. La verdad es que que Xiaomi ha dado en el clavo con está optimización en el sistema.

Nos esperan grandes novedades y funciones añadidas como es la multiventana real y lo más innovador es que Xiaomi irá implementando la identificación facial en los modelos con Android Nougat. El primero en llevar esta función va a ser el Mi 6. Este innovador sistema de desbloqueo facial ya ha sido probado en el Mi Note 3 y funciona realmente bien siendo mediante software.

PUBLICIDAD

Se espera que Xiaomi poco a poco este mes y el que viene empiece a liberar a la versión estable Global todas las funciones de MIUI 9.

Y si te interesa nuestra opinión sobre MIUI 9 en versión Beta te dejamos nuestro análisis

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba