NoticiasSmartphones

MIUI 9 saldrá en Noviembre en versión estable

Ayer Xiaomi liberó la actualización de MIUI 9 para la versión estable China, la cual también trae el idioma inglés.

Xiaomi está ahora trabajando en dejar perfecta y estable la versión Global. Esta llegará en su primer lote a los siguientes terminales: Mi Mix 2, Mi 5/4 / 4i / 3,  MI  Max 2, Max 1/ Mi prime, redmi Note 4/3 / Prime, Redmi 4 / 4A, Redmi 3S / Prime / Plus y Redmi 2 / Prime.Se espera que esta actualización se libere a principios de mes de Noviembre. MIUI 9 da soporte de la capa y optimización a smartphones con más de 3 años de antigüedad.

Sabemos que estáis ansiosos de recibir la actualización pero Xiaomi se quiere asegurar de que no hayan fallos en la versión Global Estable. Esto en realidad es de admirar ya que no quieren que suceda como a otras empresas las cuales no paran de sacar parches para arreglar fallos.

La versión de MIUI 9 trae muchas opciones nuevas y una gran optimización. Sin lugar a duda la mejor capa creada hasta la fecha por parte de Xiaomi.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba