MIUI 9 Global ROM para el Mi 8 disponible para descargar y recibir actualizaciones vía OTA

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi 8 se lanzó con MIUI 9.5, con la promesa de que la próxima actualización de MIUI 10 aterrizará también en este buque insignia de Xiaomi. Mientras que el OEM todavía está en el proceso de versión Beta con MIUI 10 en este modelo, la primera ROM Global de MIUI 9 ahora está disponible para descargar e instalar.

Esta compilación tiene el número de versión 9.5.13.0 OEAMIFA. Ahora puedes descargar  la actualización descargando la ROM e instalando mediante Fastboot siguiendo este enlace . El registro de cambios para esta actualización simplemente menciona “Errores solucionados”, que no es muy útil en lo que respecta a los registros de cambios. 

Así que si compraste el Mi 8 desde China con la ROM China y quieres tener la ROM Global esta es tu oportunidad. Recomendamos que si no tienes experiencia instalando ROM´s será mejor que lo lleves a una tienda donde gente especializada en este tipo de trabajos realice por ti el cambio de ROM. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba