Smartphones

MIUI 13 ya es oficial, estas son todas sus novedades

Xiaomi ha presentado ya MIUI 13, la última versión de su capa de personalización basado Android 12. Una versión que hace más énfasis que nunca en su ecosistema. Estas son las novedades que el equipo de desarrollo de MIUI ha implementado para esta gran actualización.

Mi Magic Center, el nuevo centro de control

Mi Magic Center, es el nuevo centro de control de Xiaomi que se encargará de coordinar los dispositivos de la marca desde un mismo lugar. Su objetivo es que el usuario disfrute de su ecosistema de gadgets de forma sencilla e intuitiva ofreciendo la posibilidad de transferir archivos, e interactuar entre sus dispositivos.

miui-13-magic-control

Apariencia renovada de MIUI 13

MIUI 13 incorpora nuevos widgets. Estos accesos ahora cuentan con un nuevo diseño e incluso animaciones que hace que sean mucho más funcionales en el día a día.

Además, MIUI cuenta con fondos de pantalla más fieles. Ahora son capaces de realizar una mejor gestión del color, permitiendo sacar el máximo partido a la tecnología de los distintos paneles.

Para dar personalidad propia a esta nueva versión, Xiaomi ha añadido una nueva fuente denominada Mi Sans. Que podremos o no habilitar según nuestros gustos.

Más rapidez y fluidez en MIUI 13

Con MIUI 12.5 la compañía sentó la base para un sistema más optimizado. Xiaomi ha conseguido que MIUI esté mejor optimizada y sea más ligera para poder ser ejecutada en sus dispositivos.

miui-13-seguridad

Más seguro y confiable

Xiaomi ha puesto el foco en ofrecer un sistema más seguro y confiable en cada nueva generación. Por ello ha integrado forma nativa su propio identificador de llamadas que se encarga de detectar si una llamada es spam del mismo modo que ya hace Google.

Las aplicaciones también han visto mejorada su seguridad. Ahora será capaz de detectar información sensible de los documentos que tengamos añadidos a Mi Pay para que estén más seguros. También mostrarán con más detalles a lo que tienen acceso, mejorando la privacidad del usuario y el reconocimiento facial.

Los primeros modelos en contar con MIUI 13 sera la gama Xiaomi 12 y Xiaomi 11.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba