Smartphones

MIUI 13 llegaría el día 28 a estos modelos de Xiaomi

MIUI 13 ya ha desvelado muchos detalles como su logotipo y algunas mejoras que llegarán con esta nueva versión. Ya son innumerables las fuentes que establecen su fecha oficial de llegada para el próximo 28 de diciembre.

En un principio se había establecido esta semana como la primera en la que Xiaomi podría presentarnos las novedades de MIUI 13 al igual que sucedió el pasado año con la anterior generación. Sin embargo, todavía la compañía asiática todavía no se ha pronunciado al respecto y el día 28 ya se da por confirmada su presentación junto con la serie Xiaomi 12.

Xiaomi-MIUI-13

Xiaomi ya lleva varias semanas probando la decimotercera generación de su capa de personalización en varios de sus smartphones. Pero gracias al código fuente de una versión beta se han conocido dos nuevos modelos que también serán de los primeros en actualizar.

Inicialmente 7 fueron los modelos que ya han comenzado a recibir MIUI 13 basado en Android 12 para su fase de pruebas: Mi Mix 4, Redmi K40, Mi 11 Ultra, Mi 11, Redmi K40 Pro, Mi 10S y Mi 11 Lite. Los dos últimos modelos en sumarse a esta lista son el Xiaomi 11 Ultra y el Redmi K40 Pro.

A más tardar, en la próxima semana Xiaomi ya nos debería de ofrecer detalles oficiales tanto de la llegada de los nuevos modelos de su catálogo como de MIUI 13.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba