Smartphones

MIUI 13 llegará a varios de los smartphones Xioami más populares de forma extraoficial

Xiaomi ya ha comenzado a desplegar MIUI 13 en China para sus modelos más actuales de la gama alta. Sin embargo, algunos de ellos con bastante antigüedad se quedarán a las puertas de recibirla.

La política de actualizacioens de Xiaomi limita a un máximo de 2 años el periodo de tiempo en el que la compañía se compromete a llevar a sus modelos las últimas novedades de software. A partir de esa fecha es por propia voluntad si la compañía continúa ofreciendo mejoras de software a esos modelos más allá de correcciones de fallos y parches de seguridad.

Gracias a la amplia comunidad de desarrolladores que MIUI tiene detrás las últimas novedades de su software llegarán a modelos con más de cuatro años de antigüedad. Entre estos modelos tenemos el Xiaomi Mix 2, Mix 2s, Mi 8, Mi 6 e incluso en la Xiaomi Pad 4.

La gama de procesadores de Qualcomm que incorporan los anteriores modelos les ofrece la potencia necesaria para que MIUI 13 pueda ser ejecutado sin problemas. Sin embargo, esta actualización estará basada en Android 11.

Por el momento esta versión custom no oficial ya está disponible para el Xiaomi Mi 6 y la Mi Pad 4 y próximamente lo estará para el resto de terminales de la lista. No obstante, los usuarios globales con modelos ya descatalogados deberán de utilizar ROMs de terceros como Xiaomi EU.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba