Smartphones

MIUI 13 filtra su logotipo oficial por un descuido de Xiaomi

En apenas 15 días a mas tardar deberíamos de conocer todas las novedades que Xiaomi tiene preparadas para MIUI 13. La nueva generación de su software que podría ser presentada junto con la serie Xiaomi 12.

Gracias a Xiaomiui hemos conocido el logotipo oficial que Xiaomi ha preparado para MIUI 13. Este logotipo se ha encontrado en la versión V13.0.3.0 de la aplicación «Services and Feedback» que se ejecuta en el proceso inicial de instalación cuando arrancamos por primera vez nuestro smartphone.

Al igual que en otros logotipos anteriores como MIUI 11 o 12, esta nueva versión mantiene la identidad y seña estética con un logo definido por líneas y círculos simétricos:

Xiaomi-MIUI-13vs12
Diseño MIUI 13 vs MIUI 12

Este logotipo se filtró la semana pasada, pero, aunque su diseño parecía genuino hasta ahora no se había podido asegurar que era realmente el sello que Xiaomi había diseñado para su decimotercera generación de MIUI. Hasta que el equipo de Xiaomiui no ha podido verificarlo extrayendo las imágenes de la aplicación de Xiaomi no se ha dado por bueno el diseño.

Todos los rumores apuntan a que el próximo 28 de diciembre Xiaomi dará a conocer oficialmente MIUI 13. Una versión que llegará a todos estos modelos empezando por la gama alta de este año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba