Smartphones

MIUI 13 filtra algunas de las novedades que Xiaomi incorporará

Xiaomi presentará su última gran actualización de MIUI 13 el próximo mes de la mano del Mi Mix 4 y la Xiaomi Mi Pad 5. Una versión que llegará al menos a los smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO lanzados en los últimos dos años.

Con apenas unas semanas para su presentación, una nueva filtración por medio de Bald Panda nos revela algunas de las novedades que traerá MIUI 13. Los cambios más significativos se centrarían en el diseño y la apariencia. MIUI 13 incorporará nuevas animaciones y fuentes, además de nuevos iconos y fondos de pantalla.

Además, Xiaomi nos ofrecerá la posibilidad de utilizar ampliar virtualmente la memoria RAM de nuestro smartphone. Una funcionalidad que le vendrá muy bien a aquellos usuarios de gama baja que necesiten extender el uso de su RAM.

Xiaomi-miui-13

Los usuarios a los que le gustan los juegos también contarán con una nueva ventana flotante dedicada. Hasta ahora este tipo de navegación estaba disponibles para apps, pero no para juegos.

A pesar de que la llegada de MIUI 13 todavía no se ha hecho oficial por parte de Xiaomi, esta se lanzará a mediados o finales de agosto de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba