Smartphones

MIUI 13 estrenará el sistema de ampliación de memoria RAM

Xiaomi parece estar ya en fase de pruebas con la siguiente actualización de su sistema operativo. MIUI 13 llegaría en agosto a China y según los últimos rumores por fin contaría con una de las novedades más esperadas.

En la versión de transición MIUI 12.5 Xiaomi se centró únicamente en mejorar el rendimiento y fiabilidad del sistema sin apenas incorporar grandes mejoras. Por ello esperamos que se halla reservado para ofrecer en esta gran actualización interesantes novedades.

Según los últimos rumores que nos llegan desde su país natal, parece que en las versiones de prueba en las que ya se encuentra testeando Xiaomi aparece la funcionalidad que nos permitirá «ampliar» la memoria RAM de nuestro smartphone.

Esta funcionalidad ya se encontró a finales del mes de abril en el código fuente de MIUI y parece que Xiaomi por fin la tiene implementada pudiendo activarla desde los ajustes de nuestro smartphone.

Este sistema será realmente interesante en modelos de gama media y baja que cuentan con un hardware más limitado. De este modo podremos emplear el almacenamiento interno de nuestro smartphone para liberar memoria RAM.

MIUI 13 moverá a esta memoria RAM virtualizada la memoria utilizada por procesos pausados permitiendo hacer un uso más óptimo de la memoria RAM útil.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba