Smartphones

MIUI 13, estas son las principales novedades que Xiaomi ha desarrollado

La llegada oficial de MIUI 13 por parte de Xiaomi será en cuestión de semanas. La gran actualización de su capa de personalización que los fans de la marca esperamos y que contará con grandes novedades.

Una de las principales mejoras será su ampliación de RAM virtual. Esta característica si bien no ofrecerá grandes resultados en las gamas medias-altas, sí que marcará la diferencia en los modelos de gama baja que cuentan con menor RAM.

Como ya es costumbre, Xiaomi actualizará los iconos de aplicacionesefectos y animaciones del sistema. Además de incluir nuevas fuentes que permita una mayor customización.

MIUI-13

Según los rumores, Xiaomi ha desarrollado Natural Touch 2.0. Una funcionalidad que permitirá al usuario disfrutar de una navegación más real en cuanto a la interacción con el sistema se refiere: gestos, deslizamientos y toques en la pantalla.

Esta función se complementará con el Gesture Turbo 2.0. Que permitirá suavizar las animaciones de gestos. Ambas funcionalidades llegan con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso posible.

El centro de control también se actualizará permitiendo un mejor aprovechamiento del mismo. Una sección que ya resultó mejorada en la actualización puente de MIUI 12.5.

Se espera que Xiaomi anuncie oficialmente MIUI 13 el próximo mes de agosto junto con su Mi Mix 4 y su nueva generación de tablets.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba